19 julio, 2011

Libros sin dueño

Como los libros los compro vía Internet y generalmente me los envían desde Inglaterra, hay cierta demora en que lleguen. Cuando ya se demoran mucho --mas de uno o dos meses-- contacto a mi vendedor, y deciden o enviarme otra copia o reembolsarme el dinero.
No me gusta mucho la  solución porque considero que al final no les convendrá vender internacionalmente y eventualmente dejarán de hacer envíos para acá, pero como resultado de ello tengo un libro que compré para regalar de más, es este
Inside the Human Body, The Pepin Press.

Inside the Human Body es un libro de anatomía humana, pero enfocado en ser "un libro de referencia para artistas y diseñadores". Ejemplos:
Se observa que el libro es multilingüe.
El libro tiene 168 páginas con imágenes como esta.

Todo el contenido del libro está digitalizado a 300 DPI en un CD adjunto. El libro sólo lo saqué de su empaque para tomarle estas fotos, está nuevo y a un precio de $13500, una ganga.




El otro libro que tengo sin dueño se debe a que cuando llegó quien me lo iba a comprar ya había perdido el interés en él, aunque no veo como podría ocurrir eso. Se trata de American Gods de Neil Gaiman, que se va a $5000. Hago notar eso sí que está en inglés (dudo que exista o que saquen una versión traducida). Imágenes:



Si alguien quiere darles un hogar a alguno de estos libros estaré atento a los comentarios.

2 comentarios:

  1. Ahh, yo me compraría el de Gaiman, porque lo encuentro muy barato. *o* Pero ahora mismo estoy casi en bancarrota por compras navideñas y esta sería una compra sólo para mí. :(

    ResponderEliminar
  2. Los dos siguen ahí esperando un dueño desde hace bastante tiempo ya, así es que pueden esperar a que te recuperes de la bancarrota navideña.

    ResponderEliminar