03 junio, 2011

Orsai 3 y el nuevo libro de Horacio Altuna

Hola, paso rápido por aquí. Les cuento que ya pueden reservar su ejemplar de Orsai conmigo en el formulario de siempre, por el nuevo precio de venta sugerido por Hernán la venderé a $8000 aproximados, aunque luego habrá que agregarle el cobro que le gravan en aduana.

Hace unos viernes hicimos reunión nocturna donde un amigo y a la mañana siguiente ya no tenía mi bici. Ahora ya tengo todas las piezas de la que será mi nueva bici y espero poder armarla hoy.

Ya me voy, el título de esta entrada me recuerda avisarles que también pueden pedir Cuadernos Secretos, el nuevo libro de Horacio Altuna editado por Casciari y que en cuanto me consiga ejemplares de 20 Polvos, el nuevo libro de Rafael Fernández editado por él mismo, los ubicaré en mi sección de libros en venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario