12 febrero, 2012

De vuelta por acá

Han pasado muchas cosas, o mas específicamente pasó una situación bien difícil y estuve aproblemado por un tiempo. Me di cuenta de que escribir o volcar mi subconciente en un texto desordenado me sirve para sobrellevar el asunto. Así es que ahora aprovecharé de ir dejando un log de lo que veo y leo, tanto para emitir una opinión sobre ello como para no olvidar lo que he hecho, cosa que me ocurre a menudo. Bueno, que es lo mismo que hago siempre pero en vez de pensar tanto parecerá que hablo solo.

Actualizaré entonces con lo que contaba antes por aquí. La revista Orsai ahora se distribuye por suscripción anual y espero recibir el número 5 próximamente para entregarlo a quienes se me han suscrito. Rafael Fernández sigue sacando libros y espero que siga yéndole bien, mientras pueda seguir comprando lo seguiré leyendo y recomendando. Lo de traer mas libros no ha funcionado ni lo he intentado en demasía, así es que edité la página de Libros en Venta para ir haciendo espacio.

Sobre lo nuevo, ahora al lado derecho habrán mas links de los sitios que me interesan, principalmente web cómics y buenos lugares para leer. Además pondré un listado de todos los libros y películas que he visto últimamente, quizás hasta les haga una crítica a cada uno. Veremos.

3 comentarios:

  1. Bienvenido de regreso a la red. :) Ojalá que lo que sea que te aproblemaba se haya solucionado o esté en vías de solucionarse. :) Ánimos, a la distancia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, por lo menos sé que no estoy hablando solo. Por cierto, el libro de Gaiman sigue esperando dueño y los ejemplares del 2011 de Orsai se podrán encargar con el número 6.

    ResponderEliminar