23 marzo, 2011

Gente sin Orsai: atentos

Yo llegué tarde a Orsai y alcancé apenas a reservar un sólo ejemplar, ni siquiera atiné a comprar uno mas, menos a comprar un pack propio. Aún así me las arreglaré para que nadie se quede sin el primer ejemplar.

Del primer Orsai se imprimieron 10 080 ejemplares, correspondiendo un 2.2% a ejemplares enviados al país. O sea que por acá no abundan ejemplares, mientras que en Argentina tienen muchos mas. Lo que se me ocurrió entonces es comprar unos cuantos y que nos los envíen desde allá. Mientras sopesaba esto y veía que opciones de correo existen, al tanto que buscaba si aparecía alguien por acá, me responden mi comentario en Orsai: alguien se ofrece, aprovechando su viaje a Buenos Aires, de ir a conseguir ejemplares y volver con ellos. Mucho mejor que por correo.

Así es que si llegó rezagado para reservar el primer número esta es su oportunidad. Modifiqué mi formulario de reserva para que se anoten ahí. Mientras me comunico con Gustavo, la gentil persona que se ofreció, todos los interesados deben anotarse en el formulario para saber cuantos pedir. Yo me encargaré de que esto funcione.

Por otro lado, las reservas del número dos van bien, aunque podrían ir mejor. Aunque no será de edición limitada, mi consejo es que no se queden dormidos de nuevo.

3 comentarios:

  1. ¡Excelente Diego te has pasado!

    ResponderEliminar
  2. Me acaba de responder Gustavo, hoy se va a Buenos Aires y vuelve la semana del 2 de Abril, así es que tienen hasta fin de mes para anotarse en el formulario.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    deje un mensaje en el otro foro, pero de todos modos dejo uno por acá.
    Me quedé abajo de la compra nº2, de modo que si queda alguno para la venta, me anoto.

    mi correo:

    torresviveros@gmail.com

    ResponderEliminar